17/8/2019 0 Comentarios Moscardón
renegar de la posibilidad de detener los esfuerzos en ese momento, aunque aparentemente no exista más sentido en su desordenado vuelo.
Un respiro y reinicia esa búsqueda desesperada, desordenada. En otra dirección toma velocidad y el impulso lo emociona, acelera. Parece que llega. Y golpea una vez más. Tan fuerte como el viento que unos segundos atrás sentía en cada milímetro del cuerpo, mientras su ansia y fuerza aumentaba. Fortísimo. Doloroso y frustrante. No sabe con certeza qué produce más dolor, pero sabe que cada vez se hace más grande…tanto como la frustración y el disgusto de saberse impotente. La incapacidad para cambiar las circunstancias se suma a la desesperada sensación del bloqueo que surge una, y otra, y otra vez. Que lo detiene, que impide que siga. Y en la frustración, va una vez más. Aparentemente la naturaleza supera la razón.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CategoríasTodo Arte Autos Cuento Democracia Dizzy Gillespie Entrevista Experiencia Filosofía Fotografía Frustración Gatos Gobierno Hannah Arendt Hipervinculos Ideas Inmediatez Internet Jaime Sabines Javier Marias Jazz Jorge Luis Borges Maria Callas Motivación Música Opera Pintura Poesía Realidad Reflexión Reyes Mate Silencio Sueño Thelonius Monk Tiempo Vivencia Vuelo Winston Churchill Yoga Archivo
Noviembre 2023
|